miércoles, 27 de enero de 2010

ACROSPORT


Dentro de la UD dedicada a los juegos cooperativos hemos dedicado algunas clases al trabajo de ACROSPORT. El ACROSPORT es una modalidad deportiva que proviene de la Gimnasia y consiste en la realización de figuras acrobáticas donde el equilibrio, la fuerza y el reparto de funciones y pesos es de gran importancia.A la persona que soporta el peso se le llama PORTADOR y la que realiza el equilibrio o acrobacia, ÁGIL. Como sé que os ha gustado mucho el tema, os enlazo a una página donde podéis ver diferentes figuras e, incluso, podéis crear las vuestras. Pincha en la imagen.

6 comentarios:

clara dijo...

hola soy clara maestro mi grupo y yo queremos hacer otra figura acrosport

CEIP NUESTRO PADRE JESÚS dijo...

BUENO CLARA. YO CREO QUE LO HABÉIS HECHO BASTANTE BIEN. YA PROFUNDIZAREMOS EN OTRO MOMENTO UN POCO MÁS EN EL ACROSPORT. EL MES DE FEBRERO ES PARA LOS JUEGOS POPULARES.

Elena! :) dijo...

MAESTRO YO CREO QUE EL VOLEYBOL Y EL FUTBOL HAN ESTADO BIEN PERO TAMBIEN CREO QUE NOS HEMOS LLEVADO MAS TIEMPO CON EL VOLOEIBOL Y EL FUTBOL QUE CON EL ACROSPORT Y POR EJEMPLO YO CAMBIARIA EL FUTBOL POR EL ACROSPORT PERO COMPRENDO QUE SI EL FUTBOL ES MAS IMPORTANTE QUE EL ACROSPORT HAY QUE DAR MAS FUTBOL QUE ACROSPORT
¿Y TU QUE CREES MAESTRO?



AH POR OTRO LADO, LO DE EL JUEGO CON MATERIAL CONSTRUIDO , EL VOLUNTARIO TIENE QUE SER DE LA LISTA O DE LO QUE TU QUIERAS MAESTRO PORQUE SI TIENE QUE SER DE LA LISTA YO DE LA LISTA NO ME ACUERDO, SI TIENE QUE SER DE LA LISTA QUE TU PUSISTE ENVIAMELA A MI CORREO G-MAIL: elena.ardilareinoso@hotmail.com.


POR OTRO LADO, ¿TU SABIAS QUE ERA LA FERIA AQUI EN AZNALCAZAR?
A MI ME GUSTA LA FERIA SOBRE TODO PORQUE ESTOY CON MIS AMIGOS Y ESO, ¿TU QUE PIENSAS?

CEIP NUESTRO PADRE JESÚS dijo...

Elena, he colocado una entrada con la información sobre el trabajo de construcción del juego. Efectivamente, la feria está muy bien. El próximo curso, más acrosport ... y mejor, entre otras cosas.

Elena! :) dijo...

MAESTRO DEBERIAS DEJAR ESCRIBIR EN MODO MSN Y TUENTI PORQUE POR LO MENOS PARA MI ES BASTANTE MAS FACIL Y MEJOR

CEIP NUESTRO PADRE JESÚS dijo...

Lo mejor para mejorar tu expresión escrita es escribir de la mejor manera posible, no tipo messenger o sms. Estamos en el cole.