lunes, 4 de enero de 2010

BIENVENIDOS

Lo dicho, bienvenidos a esta nueva etapa que comienza nuestro colegio con el objetivo de ser visible en la red a toda la comunidad educativa o persona que así lo desee. Y es que este trimestre habrá una pequeña revolución en las aulas de Tercer Ciclo de todos los centros andaluces, ya que llega la ESCUELA TIC 2.0. ¿Qué no sabes que es eso de la ESCUELA TIC 2.0? Te dejo esta presentación para que la compartas con tu familia y te vaya sonando el tema.


Además, os dejo este sencillo video explicativo sobre el tema.


11 comentarios:

juan carlos dijo...

comentario de prueba

santiago dijo...

pero te lo regalan

CEIP NUESTRO PADRE JESÚS dijo...

SANTIAGO, aún no se sabe con seguridad si cuando finalices 4º de ESO deberás entregar tu portátil o quedarte con él. Lo cierto es que estará contigo, si lo cuidas, claro, hasta que salgas del instituto.

clara dijo...

cuando dan lo portatiles maestro

Anónimo dijo...

¿Pero cuando dan los portátiles?(Clara)

CEIP NUESTRO PADRE JESÚS dijo...

Aún no se sabe con seguridad. Hay que tener paciencia.

Anónimo dijo...

maestro cuando vamos a utilizar lo portatiles

CEIP NUESTRO PADRE JESÚS dijo...

Aún no tenemos hay una fecha segura. Próximamente, Ana. Cuida tu expresión escrita, por favor.

Anónimo dijo...

hola soy __________ y quiero decir que me lo pase muy bien con el acroesport y que me gustaria repetir.

Anónimo dijo...

maestro me lo pase muy bien con el acrosport pero lo que pasa es que el juego que estamos dando ahora me encanta pero lo peor sera cuando obligues a todas las niñas excepto a ana mariatbol
a jugar al futbol.
ahhhh tendremos que aguantar.
elena.

Unknown dijo...

hola soy ........ y me encanta todo sobre todo me gusto cuando mis compañeros me ayudaron a saltar el muro.